Nuestros Precios y Planes Internet Satelital Hughesnet

Es muy importante que sepas que todos nuestros planes de internet satelital HughesNet son ∞ (Ilimitados) una vez agotes tu carga la velocidad de navegación es de 1 a 2 MB.

[albedo_heading title=»Planes Hogar» heading=»h2″ font_weight=»» el_id=»1532360107210-06cf8b75-9129″][albedo_table table_id=»1085″][albedo_heading title=»Precios Internet Satelital PYME» heading=»h2″ font_weight=»» el_id=»1532359226620-2aecc7cc-d1ca»][albedo_table table_id=»1504″]

Todos Nuestros planes Hughesnet incluyen:

  1. Datos Ilimitados: Sí consumes los datos mensuales de tu plan, ¡No te quedas sin datos! Experimentaras una reducción de velocidad de hasta 2 Megas hasta el próximo corte de facturación.
  2. Bono de 50 GB: Todos los planes internet satelital hughesnet incluyen un bono adicional de 50 GB/mes para ser consumido entre las 2:00 a.m y 8:00 a.m.
  3. Optimización de Datos:  HughesNet ajusta la velocidad de datos para transmitir los vídeos en calidad estándar y así ahorrar los datos de tu plan.
  4. La Instalación Fácil y Rápida: agenda-remos la instalación en el horario que más te convenga.
  5. Wi-Fi Gratis:  ¡Conecta tu casa como nunca lo habías hecho! El Router Wi-Fi está incluido en la instalación sin costo adicional. Para que puedas sacarle mejor provecho al servicio de internet, sin necesidad de cables.
  6. Por única vez tendrás datos ilimitados por los primeros 10 días de tu contrato.
  7. 10 días de tu contrato de Re-tanqueo (cargaremos nuevamente a tu cuenta las GB contratadas en tu plan).

 

Esta sección de HughesNet Precios y Planes internet satelital Aplican Términos y Condiciones

La contratación de ofertas está sujeta a análisis de crédito. Todos los planes hughesnet tienen capacidades con límite de consumo de datos(GB) con una cláusula de permanencia de 12 meses  y un cargo de activación al momento de la contratación. Los equipos se dan en alquiler y su valor está incluido en un precio total mensual del servicio servicio sujeto a la cobertura de satélite. Si consume los datos mensuales experimentará una reducción de velocidad de 1 hasta 2 megas hasta el próximo corte de facturación. El Servicio de Hughesnet internet satelital es líder en Estados unidos, la FCC (Federal Communications Commission) lo reconoció en en Diciembre 2016, por segundo año consecutivo, como el proveedor #1 entre los proveedores de acceso a Internet de banda ancha, que cumple con sus promesas anunciadas de desempeño en cuanto a velocidades de descarga y carga.

Las ofertas de hughesnet internet satelital no se acumula con otras ofertas vigentes. Para mas información sobre las capacidades, cobertura, precios hughesnet visita www.colombiasatelital.com

4.1/5 - (44 votos)

Whatsapp

Llamar 3182673332